¿ES POSITIVO ACLARAR LA PIEL CON LA TECNOLOGIA LASER?

La tecnología láser es una técnica relativamente nueva que ha tomado al mundo dermatológico por sorpresa. Se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel como el acné, cicatrices, líneas finas y arrugas, el láser también ha comenzado a ser considerado como un gran remedio para las manchas marrones y las zonas oscuras de la piel. Si usted tiene problemas de este tipo le preocupa y quiere probar esta opción para tratar su piel y hacerla blanca y radiante, entonces aquí están las ventajas y desventajas de este tipo de tratamiento.

OBSERVEMOS LOS ASPECTOS POSITIVOS:

• La acción más rápida:
A diferencia de muchos otros tipos de tratamiento que puede tomar meses para ver algunos efectos, el tratamiento con láser tiene acciones rápidas y en un par de semanas se puede ver las mejoras. La piel más oscura se exfolia y la nueva, blanca y saludable será revelada sin tener ninguna marca o tonos más oscuros.

• Buenos resultados:
La industria de la belleza cobra cada año miles de millones de dólares por la venta de productos para blanquear la piel que no son eficaces. La tecnología láser es uno de los pocos tratamientos que realmente funcionan, por lo que no tendrá la sorpresa de gastar mucho dinero para nada.

• Vigilancia Profesional
Otra gran ventaja para el tratamiento con láser es el hecho de que el paciente está bajo vigilancia profesional desde el principio hasta el final del tratamiento, por lo que si aparece alguna complicación, los médicos serán capaces de detectar y neutralizar su debido tiempo.

OBSERVEMOS ASPECTOS NEGATIVOS
• Alto precio
El precio del tratamiento con láser va más allá de las posibilidades de una sociedad normal, osea, de una sociedad de recursos económicos escasos; es por ello que no siempre está en la lista de tratamientos favoritas de la gente. Debido a que sólo se realiza en clínicas cosméticas o dermatológicas exclusivas y también requieren supervisión pre y post-tratamiento, este tipo de tratamiento cuesta mucho para una persona normal con un ingreso medio.

• Efectos secundarios
A pesar de que este tratamiento es muy moderno, todavía hay efectos secundarios que aún no han contrarrestado. Por lo tanto, ha habido personas que han sufrido por la hinchazón, inflamaciones y, a veces aún más el oscurecimiento de la zona tratada.

La tecnología láser es muy buena para la gente que se lo puede permitir. Sin embargo, teniendo en cuenta los riesgos a los que se está exponiendo a y la cantidad de dinero que tendrá que pagar por un tratamiento, es aconsejable preguntar a su dermatólogo para un consejo antes que realmente valga la pena.

Otro recurso:
Si usted desea un tratamiento rápido, pero seguro y no invasivo para sus manchas marrones, debería probar algunas de las recetas que nuestro producto posee. Todos ellos son naturales, hechos con ingredientes que puede encontrar en su cocina o en la tienda local, no tienen efectos secundarios: Aclarar la piel naturalmente.

Eden Diaz

This entry was posted in Aclarar la piel, Tecnologia and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s