TIPS PARA ACLARAR LA PIEL CON CREMAS

Hoy día el mercado está lleno de casi cualquier tipo de crema para aclarar la piel. Las cremas y mas cremas son desarrolladas y hechas más fuertes sólo(justo) para vender los mismos productos, con las mismas recetas y mismos objetivos. Raramente un producto nuevo y revolucionario aparece y cuando esto pasa, cientos de productos similares aparecen en las semanas siguientes o meses.

Con esta confusión entera y con la lucha de tener el mejor producto alguna vez, muchos diseñadores de vestuario ya no saben(conocen) que producto comprar a fin de satisfacer sus necesidades. Si la opción es más fácil a hacer cuando viene a la comida, ropa u objetos útiles alrededor de la casa, cuando viene a productos de cuidado de la piel la opción se hace cada vez más difícil ya que usted sólo (justo) ve el producto, pero no es capaz de ver si funcionara para usted o no. Así, es principalmente una experiencia de método de tanteos hasta que ellos encuentren el producto que satisfará todas sus necesidades.

Aún, a fin de estar en el camino correcto hacia el descubrimiento la crema que mejor le vaya, hay algunas cosas que un cliente debe saber(conocer) y tener en cuenta comprando productos para blanquear la piel. El primer, y probablemente el más obvio, es el tipo de piel y color. Los productos de blanqueo de piel son arreglados para tipos diferentes de la piel, en los límites de la piel oscura a la piel ligera(clara) o amarillenta, así a fin de encontrar un producto trabajando para usted, debe ser necesariamente hecho para su color de la piel.

También hay 3 tipos de piel diferentes que son aplicables a todo el color de la piel. Estos tipos de la piel son la piel seca, la piel aceitosa y la piel normal. Según su tipo de la piel todos los productos de cuidado de la piel deberían ser elegidos, incluso los productos para aclarar la piel.

Otra cosa que debería ser conocida cuando quiere adquirir una crema para blanquear la piel es que algunas de ellas pueden contener sustancias irritantes o hasta sustancias que pueden tener efectos secundarios serios para la gente con la piel sensible o para mujeres embarazadas.Un buen ejemplo en este sentido es la hidroquinona, una sustancia que se reporta a causar malformaciones fetales y aún afectan a la mujer embarazada. Por lo tanto, debe examinar detenidamente los ingredientes contenidos en ese producto y ver si eres alérgica a uno de ellos o si el producto es seguro para usted.

Además, la fecha de producción, la fecha de caducidad, así como el número de días en que debe utilizarse la crema blanqueadora después de abrirla debe escribirse en bote o paquete del producto. Esto es muy importante ya que algunas sustancias pueden cambiar sus propiedades después de un período determinado de tiempo y si se aplica en piel, puede aumentar aún más los problemas.

Cremas para el blanqueamiento de piel puede encontrarse en cualquier lugar en el mercado. Sin embargo, compra su muestra de una farmacia de confianza, donde personal especializado será capaz de responder a todas sus preguntas y darle toda la información que necesita para elegir bien.

Si deseas ACLARAR LA PIEL de manera NATURAL, conozca nuestro secreto….!

Eden Diaz

This entry was posted in Aclarar la piel, Tips and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s