TIPS CASEROS PARA BLANQUEAR LA PIEL

Hay muchas razones que hacen que la piel se oscurezca y luzca mal. Para evitarlo, sigue estos tips para aclarar la piel naturalmente…

La piel va perdiendo su tono natural como consecuencia de la contaminación, el paso del tiempo y otros factores. Para evitar que se vea descuidada, opaca y con manchas, sigue estos tips para blanquear la piel naturalmente.

Estos tips para blanquear la piel naturalmente son fáciles y sencillos. Sólo necesitas:

Leche:
Aplica leche con algodón sobre tu piel y déjala actuar toda la noche. Este remedio es excelente no sólo para una piel mas blanca sino para hidratarla a profundidad.

Cáscaras de naranja:
Para una piel clara, las cáscaras de naranja son muy buenas. Sólo deja secarlas al sol, tritúralas hasta convertirlas en polvo y crea una pasta con leche cremosa. Aplícala sobre tu piel y deja actuar unos minutos. Enjuaga con agua tibia.

Azúcar y limón:
Las células muertas, una de las causas por las que la piel se oscurece, pueden ser removidas con un exfoliante natural creado con azúcar y jugo de limón. Aplica esta mezcla y enjuaga para suavizar tu piel al mismo tiempo que la puedes aclarar.

Avena y miel:
Con la avena y miel puedes blanquear la piel si mueles la primera y la mezclas con miel y jugo de limón. Además, funciona como exfoliante.

Glicerina y limón:
Mezcla glicerina con limón y aplica sobre tu piel dejando que la absorba por completo. Usa este remedio natural sólo por la noche para poder enjuagar a la mañana siguiente.

Otro factor clave para evitar que la piel se oscurezca, es usa bloqueador solar.

Y recuerda que estos tips para aclarar la piel naturalmente son muy útiles y entre más constantemente los utilices, mejores resultados lograrás.

Ya sabes, si deseas conocer más sobre como aclarar la piel naturalmente solo accede a nuestra web principal.

Eden Diaz

This entry was posted in Aclarar la piel, Tips and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s