ELIMINA LAS MANCHAS CON 8 FORMAS EFICACES

Nuestra piel está expuesta a factores que la dañan, el clima, el sol incluso nuestra genética causan que la piel  se llene de molestas manchas  mas si no tenemos los cuidados necesarios para protegerla.
 
Por ello aquí te traemos 8 formas de eliminar manchas de la piel con tips fáciles y sencillos que dan muy buenos resultados.
1. Agua oxigenada. Paraeliminar manchas de la piel; por la noche con un algodón mojado en agua oxigenada te puedes dar unos “toques” en las manchas que quieras desaparecer.
 
2. Aceite de oliva puro. Es tu aliado para acabar con las manchas en la piel; aplícalo durante las noches, y dejalo hasta el otro día.
 
3. Avena.  Si las manchas en la piel son causadas por el acné, esta mascarilla es ideal, mezcla avena con agua natural hasta lograr un textura cremosa; usa esta mezcla para limpiar la piel frotando déjala secar por unos minutos. Se retira con agua fría.
 
4. Manzanilla. Para las manchas en la piel no puede faltar la manzanilla úsala como tónico o astringente y te ayudara a aclarar la piel. Humedece un algodón y limpia tu cara con ella.
 
5. Peeling. Es uno de los medios de que se dispone para aclarar o eliminar las manchas de la piel. Consiste en aplicar  ya sea por el dermatólogo o en casa por una prescripción médica, un producto químico en forma de ácido que exfolia esas células pigmentadas.
 
6. Sábila. Aplicarse sábila por 20 minutos todos los días ayuda a  eliminar  las manchas de la piel, aplica la baba de la sábila con la yema de tus dedos y da un ligero masaje poniendo más énfasis en las manchas a eliminar.
 
7. Yogurt.  Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas en la piel. Aplicas un poquito sobre la mancha cada noche por dos semanas.
 
8. Leche. Para eliminar las manchas de la piel es muy buena incluso te agua a mantenerla hidratada y a recobrar tu tono natural, aplícala después del baño con un algodón húmedo en todo tu cuerpo.
 
Con estos consejos seguro recobrarás la belleza de tu piel, no olvides que la constancia con que te hagas estas aplicaciones, verás mejores resultados y dejarás a un lado las molestas manchas en la piel.
 
Eden Diaz
This entry was posted in Aclarar la piel, Tips and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s