CONOZCA EL TIPO DE PIEL QUE TIENES

Para que obtenga los resultados esperado de un tratamiento, es fundamental que usted sepa definir cual es su tipo de piel y escoja de acuerdo con ello las recetas y los productos apropiados. básicamente se reconocen cuatro tipos de piel: piel normal, piel seca, piel grasosa y piel mixta.

PIEL NORMAL.
Se puede identificar porque es fina, muy flexible, suave, resplandeciente, con poros pequeños, lo que impide la formación de espinillas o puntos negros y sin manchas ni brillos. Todas estas características indican que las glándulas sudoríparas y sebáseas funcionan correctamente, que el sistema circulatorio funciona perfectamente y que la persona posee un metaboismo general equilibrado y con una eficiente eliminación de toxinas del organismo. Para que se haga una idea mas clara, es una piel muy similar a la de un bebé o a la de un niño de corta edad.

PIEL GRASA.
Se caracteriza principalmente por su aspecto brillante y la aparición de espinillas y puntos negros, especialmente en las aletas de la nariz y en la frente. la circulación sanguínea es deficiente, por lo que frecuentemente tiene un color cenizo o terroso. este tipo de piel requiere cuidados especiales y continuos que exigen constancia y paciencia para mantener las buenas condiciones; sin embargo, no envejece rápidamente y se mantiene joven gracias a que las glándulas sudoríparas y sebáceas trabajan intensamente.

PIEL SECA.
Es un tipo de piel que no conserva la humedad, es poco elástica, por lo que tiende a agrietarse y formar arrugas prematuramente, puede presentar escamas, aspecto opaco y con poros pequeños. debe tratarse con productos que le aporten humedad y grasa.

PIEL MIXTA.
Es el tipo de piel más común. Presenta áreas de piel mas grasosas (la frente, la nariz y la barbilla), propensas a la formación de espinillas y a tener los poros abiertos, nariz y zonas secas o normales, generalmente al rededor de los ojos, los labios, las mejillas y las líneas exteriores del cuello y la frente.

PIEL SENSIBLE.
Se caracteriza por ser sensitiva, manifestada por áreas que se ven secas, rojizas por la soturas de los vasos capilares (especialmente en la nariz y los pómulos ) y alérgica a los rayos solares. al viento, al frío y a muchos de los compuestos empleados en la fabricación de productos de belleza.

No importa que tipo de piel tienes, nuestro producto poseedor de las mejores recetas puede aclarar la piel sin importar su tipo de piel.

Eden Diaz

This entry was posted in Aclarar la piel, Cuidados de la piel and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s