BLANQUEAR LA PIEL SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Como BLANQUEAR la piel rápidamente, sin complicarse la vida y según el tipo de piel que tenga.

La piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo en muchos aspectos. Es por ello que debemos darle especial atención. Su concentración de células es menor, haciéndola más fina en comparación a, digamos, la piel de las piernas, lo que logra que salgan manchas y arrugas más rápido que en otras partes del cuerpo.

Es por esto que los médicos dermatólogos recomiendan utilizar tratamientos para la piel del rostro en el cuerpo pero no al revés, ya que los tratamientos para la piel del cuerpo tienden a ser mucho más agresivos.

De todas formas, podemos olvidarnos de los caros tratamientos médicos y mejorar sustancialmente el tono de nuestra piel, descubriendo cómo aclarar la piel rápidamente, utilizando los siguientes elementos naturales.

Ingredientes naturales para cremas sanas

Existen dos tipos de piel en las mujeres: Pieles secas y pieles grasas. En el primer caso buscaremos no solo blanquear sino también humectar, mientras que el segundo tipo de piel suele permitir tratamientos más agresivos y por ende más efectivos o de menor tiempo de actuación. Veamos una mascarilla para ver cómo aclarar la piel rápidamente:

• Para piel seca: Tomar una palta o aguacate y sacar la pulpa con una cuchara. Mezclar esta pulpa con unas gotas de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Machacar bien hasta obtener una masa suave. Aplicar esta mascarilla en todo el rostro y dejar actuar por media hora. Luego retirar con agua fría o tibia, nunca con agua caliente. Aplicar por la noche.

• Para piel grasa: Mezclar una cucharada de levadura de cerveza con unas gotas de limón y agua caliente hasta obtener una pasta. Luego agregarle un huevo entero. Aplicar sobre el rostro con masajes suaves, especialmente en nariz, frente y mentón. Dejar actuar por media hora. Eliminar con agua tibia y un paño suave.

¿Quieres descubrir como aclarar la piel y lograr un color más uniforme? Si quieres blanquear tu piel y la verdad acerca de los métodos mas efectivos y naturales para que tu piel luzca más clara, suave, saludable y atractiva, toma la decisión ahora…!Eden Diaz

This entry was posted in Aclarar la piel and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s