5 TIPS PARA CUIDAR Y ACLARAR LA PIEL

Tips eficaces para una buen cuidado de la piel y evitar su oscurecimiento permanente manteniendola clara.

Tener una piel perfecta es el sueño de toda mujer. Desde pequeñas formamos una rutina de cuidados que incluye nuestro jabón favorito y crema corporal. El problema es que en algunas ocasiones aparecen problemas que no podemos controlar, como la pigmentación de los codos y piernas.

Nos dimos a la tarea de buscar distintos productos que pueden ayudarte a blanquear esos lugares tan problemáticos. Te dejamos las recomendaciones que descubrimos para ti:

1. Aclarar la piel con Limón:

Prueba este método primero. Parte un limón por la mitad y talla tus codos con el jugo. Déjalo actuar por 15 minutos y después limpia el área tallando con una toalla mojada en agua caliente.

2. Exfolia:

Una vez a la semana mezcla el jugo de limón con dos cucharadas de azúcar y usa la mezcla para tallar con fuerza las áreas afectadas. Enjuágate muy bien con agua caliente y recuerda que salir al sol sin quitar todo rastro del limón puede empeorar las manchas.

No te exfolies más de una vez por semana o la resequedad puede empeorar tu condición.

3. Bloqueador:

Usa siempre bloqueador, y no sólo en los codos. Esto ayuda a mantener tu piel clara y libre de manchas.

4. Aceite de mostaza:

Tiene propiedades que ayuda a la regeneración de la piel. Úntalo en tus codos por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

5. Cremas blanqueadoras:

Existen productos que te pueden ayudar a acelerar el proceso. Los puedes conseguir en cualquier farmacia y funcionan para todo tipo de piel. Recuerda leer bien las instrucciones y hacer una prueba de alergia colocando una gota de crema sobre el área a tratar y esperando 24 horas para ver si te provoca reacción.

Las manchas muchas veces se forman porque la piel se dobla y roza contra la ropa, resecando el área y provocando estas imperfecciones. Lo más importante para prevenir el problema es mantenerte humectada.

Carga siempre contigo un poco de crema humectante y aplícala a tus codos cada vez que vayas al baño. Si eres de piel muy seca puedes untar un poco de aceite de oliva antes de dormir en las áreas afectadas.

Si estas interesad@ en aclarar tu piel para siempre no dudes en recurrir a nuestro libro electrónico que te garantizará un piel clara para siempre.

Eden Diaz

This entry was posted in Aclarar la piel, Cuidados de la piel, Tips and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s